Qué fue

Rescatan a tres secuestrados

Fue en Riberas del Campestre en donde las autoridades localizaron a las personas

  • Por: EL MAÑANA / STAFF
  • 24 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En recorrido de vigilancia las Fuerzas Federales rescataron a cuatro personas que estaban privadas de su libertad.

Tres personas que se encontraban privadas de su libertad en una vivienda, fueron rescatados por las fuerzas federales durante un operativo realizado en la colonia Riberas del Campestre.

Las acciones se registraron a las 17:00 horas del domingo sobre la calle Constitución, pues al momento que los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por esa zona, recibieron un llamado del número de emergencias, donde les indicaban que del interior de una casa se escuchaban gritos de personas que pedían auxilio.

Al llegar al lugar, los agentes entraron a la vivienda y rescataron a tres hombres, siendo de nacionalidad Hondureña, Guatemalteca y República Dominicana. Al ser rescatados, los hombres fueron trasladados a un hospital para recibir tanto atención médica como psicológica.

Ese mismo día también rescataron a otro hombre que había sido privado de su libertad. La persona se encontraba en el interior de una camioneta Tahoe de color blanca que habían dejado abandonada sobre el libramiento a Monterrey en la colonia Jarachina a la altura de un centro comercial.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual se encontraba atado de pies y manos y sumamente golpeado. En ambos casos las víctimas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA