Mi región

Repudian a mando

Paran labores tránsitos de Tampico; no quieren a su director

  • Por: ERIK HUERTA
  • 29 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tránsitos de Tampico se van a paro de labores en inconformidad en contra del nuevo director.

Tampico, Tam.

Tras argumentar que reciben un maltrato del jefe de la corporación, el personal de Tránsito se fue a paro de labores la mañana de este martes por espacio de media hora.

Los agentes bajaron la cortina del estacionamiento como medida de presión para evitar la salida de patrullas, argumentando que “ya no querían al director”.

Jaime García Cárdenas, director vial tomó las riendas de la corporación apenas el pasado 9 de noviembre y prometió ante el cabildo poner orden en la dependencia, además de acabar con la corrupción; es retirado de la Secretaría de Marina Armada de México.

A 20 días de su operación, los elementos protestan en contra de él, señalando que es prepotente y no tiene comunicación con ellos.

Ante esta inconformidad, la Alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, llegó a las instalaciones y dialogó con ellos, comprometiéndose a entablar diálogo con el director.

La Presidenta comentó que no hay queja del trabajo, sino del trato que les brinda el capitán, mismo que ni el saludo da, dialogó con los agentes viales, y se comprometió con ellos a platicar con el titular de la dependencia.

“Es por el trato, la inconformidad, dicen que ni los saluda, y creo que no está bien, todos debemos ser humildes, yo les pedí a los elementos que no hagan acciones que perjudiquen a la ciudadanía, voy a platicar con el Capitán. Estoy cierta que él trae ganas, pero debe de ponerle un poco de sensibilidad”.

El paro tuvo duración de media hora aproximadamente, después del diálogo con la alcaldesa se incorporaron a sus actividades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA