Deportes

¡Reprograman serie Tecolotes Diablos Rojos!

Tras lamentables hechos de violencia, la LMB decidió reprogramar la serie en Laredo, Texas

  • Por: REFORMA
  • 11 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La violencia puso a temblar al Diablo y a la Liga Mexicana de Beisbol .

Ciudad de México

La violencia puso a temblar al Diablo y a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Por enfrentamientos entre presuntos delincuentes y fuerzas de seguridad ocurridos el lunes en calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas, el Máximo Circuito decidió reprogramar y llevar a Laredo, Texas, la serie que arrancaría anoche entre Pingos y Tecolotes de los Dos Laredos.

En un comunicado, la LMB dijo que los duelos pactados para realizarse en el Estadio Nuevo Laredo, en Tamaulipas, serán trasladados al Uni Trade, inmueble ubicado en la ciudad estadounidense. Por lo que hoy desde las 19:00 horas, se desarrollará el primer duelo de la tanda y, el jueves, se jugará una doble cartelera a partir de las 17:00 horas.

“El primer juego de la serie entre Diablos Rojos del México y Tecolotes de los Dos Laredos, programado para este martes (ayer) en el Estadio Nuevo Laredo, queda pospuesto”, expuso la Liga en el boletín.

Ambas novenas hicieron eco de la información expuesta por el organismo y no hicieron ningún comentario en particular. Por su cuenta, la Pandilla Roja sólo agregó que el mánager, Víctor Bojórquez, mantendrá la rotación abridora elegida con anterioridad, conformada por Octavio Acosta, Reiner Roibal y Patrick Johnson. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA