Mi región

Reportan sismos de 3.9 y 3.6 grados

Fue este domingo cuando el SSN registró dos movimientos telúricos en el municipio de General Zaragoza, NL, y el segundo en el municipio de Jiménez, Tamaulipas

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 20 AGOSTO 2018 - 03:09 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- El Servicio Sismológico Nacional reportó que este domingo fueron registrados dos movimientos telúricos de 3.9 y 3.6 grados Richter al norte de Ciudad Victoria, el primero situado en el municipio de General Zaragoza en el vecino estado neoleonés, y el segundo en el municipio de Jiménez, Tamaulipas, casi dos horas y media después del primero.

El primero tuvo una magnitud de 3.9 grados Richter a 74 kilómetros al noroeste de Ciudad Victoria con coordenadas latitud 24.06° longitud -99.7° a 5 kilómetros de profundidad, esto en General Zaragoza, Nuevo León. El segundo movimiento telúrico tuvo una intensidad de 3.6 grados Richter a tan solo 72 kilómetros al noreste de esta capital, con coordenadas latitud 18.03° longitud -97.23° y con una profundidad de 67 kilómetros, ambos sismos pasaron desapercibidos para la población en general.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA