Río Bravo

Reportan ocho muertos en refriega en Río Bravo

Uno de los fallecidos es un señor que llevaba a su hijo a la escuela

  • Por: STAFF
  • 16 OCTUBRE 2017 - 05:17 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo, Tam.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que esta mañana en Río Bravo cuatro presuntos integrantes de grupos delictivos murieron en una gasolinera situada en las inmediaciones del Ejido 6 de enero, sobre la carretera Río Bravo a Matamoros, “cuando miembros de las fuerzas armadas repelieron una agresión”.

Además, fueron encontradas muertas tres personas, una en la colonia Cavazos Lerma y dos más en la colonia Infonavit, también en Río Bravo.

Además, un adulto que acompañaba a un niño murió cuando desde un convoy de camionetas les dispararon. “De acuerdo a lo señalado por el menor, oyeron detonaciones por lo que se refugiaron en una casa. Cuando dejaron de oír los disparos salieron y es cuando pasó el grupo de vehículos de integrantes de la delincuencia”, refiere el comunicado del GCT.

Asimismo, en diversas acciones realizadas el domingo y lunes en Reynosa y Río Bravo, personal militar aseguró a grupos delictivos un total de 32 armas largas, 3 ametralladoras, un fusil Barret, 4 lanzagranadas, 6 granadas de mano, 17 granadas de 40 milímetros, 23 vehículos -13 de ellos con blindaje artesanal y 10 sin blindaje-, así como gran cantidad de cartuchos y cargadores aun por contabilizar. Dos presuntos miembros de la delincuencia fueron detenidos y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República junto con el armamento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA