Río Bravo

Reportan la fuga de aguas negras

Brotan justo enfrente de uno de los accesos a una escuela primaria

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una semana tiene el brote de aguas negras a las afueras de primaria Díaz Bazán.

La primaria Díaz Bazán en la colonia Celanese, se ha visto afectada desde hace una semana por emanación de aguas residuales, las cuales brotan justo enfrente de uno de sus accesos.

Fue el vendedor Porfirio Hernández, quien expende elotes en vaso y mazorca a las afueras del plantel, quien reprochó que la emanación de agua séptica, no solo es un problema de salud, sino que afecta las ventas de quienes de lunes a viernes, se ganan el sustento a las afueras del plantel, con la venta de alimentos.

Hernández, indicó que a la hora de salida del turno matutino y entrada del vespertino, los niños y los padres de familia, entran presurosamente para evitar la fetidez y las moscas que merodean, lo que ha afectado sus ventas, así como la del resto de los comerciantes ahí establecidos informales.

La emanación séptica recorre varios metros hasta acumularse frente al acceso principal de ese plantel, por lo que se hace un llamado a la autoridad competente, para que ponga fin a este insalubre problema.

DE CARRERITA

A la hora de salida del turno matutino y entrada del vespertino, los niños y los padres de familia, entran presurosamente para evitar la fetidez y las moscas que merodea el lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA