Mi Reynosa

Reponen tubería dañada y vieja cerrando importante arteria vial

Iniciaron el fin de semana pasado y podría durar hasta una semana en volver a la normalidad

  • Por: HUGO REYNA
  • 20 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Iniciaron las obras para sustituir el colector del servicio de drenaje sanitario que mantendrá un cierre parcial en Boulevard Morelos.

Las obras de reparación de la Avenida Américo Villarreal entre la colonia Lazaro Cardenas y La Presa, en donde se han registrado al menos 3 socavones en dicha avenida, mantendrán cerrado un tramo del Boulevard Morelos en el crucero de “Puente de la Muerte” frente a centros comerciales.

De acuerdo a la Secretaría de Obras Públicas Municipal se instalará un tubo colector del sistema de drenaje sanitario, invirtiendo un presupuesto de 16 millones de pesos.

Las obras iniciaron el pasado fin de semana y se procedió al cierre parcial en el Boulevard Morelos bajo el Puente de la Muerte y hasta el acceso hacia la estación de Bomberos, en donde frente al complejo se registró un socavón más.

Tras colapsar el sistema de drenaje sanitario en este sector, provocó alteraciones en las descargas residuales y el suministro de agua potable para miles de familias, por lo que se hará la obra de reposición en forma integral en toda la Avenida Américo Villarreal.

Se estima que las obras de reposición de la tubería y la rehabilitación nuevamente de la vialidad este concluida en un lapso no mayor de 15 días, por lo que se sugiere a los automovilistas tomar vías alternativas como Rio Purificación o Boulevard Alvaro Obregón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA