Qué fue

Repelen agresión; abaten 5

Policías Estatales siguen a sujetos sospechosos desde Rancho Grande hasta ejido Los Cavazos donde termina persecución

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta blindada que tripulaban los cinco abatidos quedo entre la maleza de una brecha.

Cinco presunto delincuentes fueron abatidos por autoridades tras una persecución y balacera ayer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas cuando elementos de la Policía Estatal realizaba recorridos de vigilancia por la colonia Rancho Grande en ese momento se percataron que una camioneta tipo Chevrolet Suburban tripulaba por hombres armados.

Los presunto delincuentes armados comenzaron agredirlos por lo que respondieron a la agresión iniciándose una persecución y balacera que se extendió por sectores aledaños y la carretera Ribereña que concluyo en el ejido Los Cavazos donde los civiles armados se parapetaron en el interior de la unidad motriz, mismo contaba con un blindaje tras unos minuto de intercambio de balas los cinco civiles fueron abatidos.

El tramo carretero fue acordonado por alrededor de casi una hora por las diversas corporación que atendieron el llamado de la persecución y balacera debido que sobre la cinta asfáltica y brechas se encontraba objetos prohibidos y algunas granadas que arrojaron los presunto delincuentes pero no se activaron.

Al sitio arribaron agentes Investigadores y Personal de Servicios Periciales que acordonaron la escena del enfrentamiento para dar fe la muerte de los cinco presunto delincuentes, el aseguramiento de armamentos, explosivos y la unidad motriz que contaba con blindaje.

Los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional indicaron permanecerá realizados revisiones entre las brecha en búsqueda de otras granadas mientras arriban el personal expertos en el manejo de explosivos para la desactivación y retiro de los objetos explosivos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA