Y qué más

Reparan daños ocurridos en fatal accidente vial

Habían quedado sin energía eléctrica varias colonias, por lo que las empresas procedieron a la reposición de los postes derribados

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos cuadrillas de trabajadores de CFE e Izzi (cablecom) laboraban en la reparación de los daños ocasionados en un accidente fatal.

Personal de las dos empresas afectadas seriamente con el fatal accidente automovilístico registrado en el libramiento sur, frente a la entrada a la colonia Puerta del Sol, trabajaban ayer desde temprana hora en la reparación de los cuantiosos daños.

En el lugar, un vehículo del transporte público (taxi) se salió de la carretera hacia el lado norte, se impactó y derribó dos postes, uno de concreto y otro de madera propiedad de la CFE y de IzzI (antes cablecom).

A causa del accidente varias colonias quedaron sin energía eléctrica y sin servicio de cable al averiarse líneas primarias de CFE y varias terminales conductoras de la señal de televisión por cable.

Cables de alta tensión se reventaron e hicieron contacto con el vehículo provocando una descarga de 13 mil 800 volts, que en cuestión de segundos convirtieron el vehículo en una hornaza, sin dar tiempo a su conductor de maniobrar.

El vehículo con el conductor en su interior quedaron calcinados totalmente a grado tal que las autoridades desconocen la identidad del chofer y las características del vehículo.

Supuestamente se trata de un taxi, pero hasta ayer nadie se había presentado a identificar los restos de la víctima.

El cuerpo totalmente carbonizado fue trasladado al SEMEFO, donde peritos trataran de recabar materias orgánicas con la finalidad de preservar el perfil genético que sería comparado en una prueba de ADN.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA