Mi Reynosa

Reparan casas abandonadas

Serán vendidas por medio del INFONAVIT a los derechohabientes.

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

300 casas están reparándose para ponerlas a la venta para los derechohabientes del INFONAVIT.

Alrededor de 300 viviendas que antes estaban abandonadas y bandalizadas,  se encuentran en reparación para posterior ponerlas en venta.

Sergio Zertuche Romero, subdelegado del  Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, comentó que el procedimiento es bajo subastas, actualmente primero las casas se están adecuando y reparando, ya que tiene poco que se firmaron los contratos.

“Ahorita están haciendo los trabajados de remodelación, la adecuación para volver a ofrecerlas a los derechohabientes, el único requisito es que sean derechohabientes del INFONAVIT”, dijo.

Las casas que están siendo reparadas, están ubicadas en los sectores de Balcones de Alcalá, Paseo de las Flores, entre otras colonias más.

Una vez que las viviendas se encuentren totalmente listas, se procederá a su subasta.

La intención es que dichas viviendas no se pierdan y finalmente sean aprovechadas por personas que sí tengan necesidad de un lugar para vivir.

Las casas fueron abandonadas por sus anteriores propietarios porque ya no pudieron o quisieron pagarlas.

Se tiene la confianza de que finalmente existan personas que realmente necesiten y aprovechen esta oportunidad que les brinda el instituto.

Aunque todavía no se tiene una fecha definida para la subasta, se tiene la confianza de que sea en poco tiempo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA