Mi País

Renuncia Lozano al PAN y arremete contra Anaya

"Me voy del PAN pero no de la política ni del servicio público", aseguró Lozano

  • Por: UNIVERSAL
  • 09 ENERO 2018 - 02:28 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Javier Lozano anunció su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN).

México.- El senador Javier Lozano anunció su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) debido a que ha "perdido rumbo e identidad" desde que llegó a la dirigencia Ricardo Anaya Cortés.

"Hoy presenciamos una auténtica farsa, una simulación, estamos ante la imposición de un joven dictador que, imitando las prácticas que tanto criticábamos de otros partidos, se replican en el PAN con candidez e impunidad", señaló.

En un video difundido en su cuenta de redes sociales, acusó a la dirigencia del blanquiazul de haberle dado la espalda a la agenda legislativa de la bancada en el Senado y de llevar a Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia, a salir del partido.

"Me voy del PAN pero no de la política ni del servicio público", aseguró Lozano. Y dijo que actúa en estricta congruencia con lo que es y lo que cree, y agregó: "Porque no quiero dejar en manos de improvisados, demagogos, populistas, irresponsables, tramposos, corruptos, traidores e inexpertos en la administración pública".

El senador "rebelde" no notificó si se suma a la candidatura del precadidanto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, a quien a través de sus redes le ha expresado su apoyo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA