Qué pex

¡Renuncia a pensión!

Marjorie de Sousa se hará cargo del bebé sola

  • Por: REFORMA
  • 22 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Yo hoy, públicamente, renuncio a tu pensión, renuncio al seguro escolar y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo como lo he venido haciendo”. Marjorie de Sousa, actriz

Ciudad de México

Después de varios meses de sostener una batalla legal por la manutención de su hijo Matías, la actriz Marjorie de Sousa declaró que renunciará a la pensión de su ex pareja, Julián Gil.

Luego de que las pruebas de ADN confirmaran que el argentino es padre biológico del menor, la venezolana manifestó en el programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo que se hará cargo de los gastos generados por el chamaco en soledad; pues se siente en paz.

“Yo quiero hacer algo y lo voy hacer con el corazón. Yo quiero decirte hoy aquí (a Julián Gil), y ojalá te llegue este mensaje no como un ataque porque no te estoy atacando, pero creo que es la mejor forma de llegar a ti.

“Yo hoy, públicamente, renuncio a tu pensión, renuncio al seguro escolar y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo como lo he venido haciendo. Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar”, dijo, entre lágrimas, la actriz y modelo.

Durante la emisión de Telemundo, De Sousa explicó que se sentía acorralada, con miedo, pero siempre pensando en los derechos de Matías. Incluso, explicó, espera que el primer cumpleaños de su hijo, que se conmemora el 27 de enero, lo pasen en familia.

De acuerdo con “El Gordo y la Flaca”, Julián Gil se mostró sorprendido por las nuevas declaraciones de su ex pareja, pues cree que sólo intenta hacer un control de daños.

“Si ella quiere renunciar, que renuncie. Pero ese dinero que va a estar en el acuerdo, yo se lo voy a poner a mi hijo en una cuenta para que sea bien aprovechado”, dijo Gil en entrevista. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA