Qué pex

¡Rendidos a sus pies!

Luciendo como ‘reina’ es como Alicia Villarreal se presentó ante sus miles de seguidores que ansiosamente la esperaban en el Metropólitan en el que fue recibida entre ovaciones y aplausos

  • Por: REFORMA
  • 14 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alicia Villarreal encantó a las personas que asistieron a escucharla al Teatro Metropólitan.

Ciudad de México

Con sombrero norteño, traje de charro y hasta en un trono de reina, Alicia Villarreal encantó a las personas que asistieron a escucharla la noche de este miércoles al Teatro Metropólitan, quienes compensaron con su canto los problemas de sonido.

Pese a que el micrófono no sonó bien durante la presentación, el carisma y la energía de la cantante levantaron a sus fans de sus asientos y los puso a corearla en los 26 temas que entonó durante las dos horas que duró su concierto.

A las 20:50 horas, el escenario se iluminó y apareció un trono desde donde la Villarreal contemplaba a su público, que se puso de pie desde que arrancó con “Haz lo que Quieras”, “Sentimientos”, “Insensible a ti”, “Ladronzuelo” y “Te Aprovechas”.

CON MARIACHI

Cuando la mayoría de la gente estaba levantada y moviendo la cadera, Villarreal hizo una pausa en la que temas de mariachi como “El Son de la Negra” sonaron gracias a sus músicos.

Para no desentonar con el ritmo, la regia volvió al escenario vestida con un traje de charro, que lució al recorrer el proscenio cantando temas como “Échame a mí la Culpa”, “Acá Entre Nos” y “El Rey”, pero puso más emoción al entonar “La Jefa”. La más esperada era “Te Quedó Grande la Yegua”, que fue también la más ovacionada despidiéndose con “Amiga Mía” a las 22:50 horas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA