Deportes

¡Remontada a lo ‘yanqui’!

Aaron Judge y Gary Sánchez guían el triunfo de los ‘Bombarderos del Bronx’ sobre los Astros de Houston

  • Por: REFORMA
  • 18 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Yanquis de Nueva York remontaron una desventaja de cuatro carreras .

Nueva York, EU

Los Yanquis de Nueva York remontaron una desventaja de cuatro carreras con rallys en la séptima y octava entrada, para vencer 6-4 a los Astros de Houston y empatar 2-2 la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Aaron Judge y Gary Sánchez fueron claves en la remontada de los Bombarderos del Bronx, al producir dos y tres carreras, respectivamente.

Nueva York perdía 4-0, pero en el séptimo inning anotaron par de carreras, con un panorámico cuadrangular de Judge y un elevado de sacrificio de Sánchez tras triple de Didi Gregorius.

Y en el octavo episodio, los Yanquis le dieron la vuelta al score con un racimo de cuatro anotaciones. Brett Gardner trajo una con rola al cuadro y Judge apareció de nuevo con un doblete que produjo la carrera del empate 4-4.

Y tras sencillo de Gregorius, otra vez respondió Sánchez con otro doblete, que mandó a la registradora otro par de carreras para Nueva York.

Chad Green ganó en labor de relevo, mientras que Aroldis Chapman retiró la última entrada en orden, con dos ponches, para llevarse el salvamento.

La serie continua hoy miércoles a partir de las 16:00 horas, tiempo del centro, con Dallas Keuchel y Luis Severino como lanzadores anunciados por Astros y Yanquis, respectivamente. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA