Río Bravo

Remodelan y amplían IMSS

Obras registran un 50 por ciento de avance

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 03 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Registran un avance aproximado del 50 por ciento.

Obra de trabajos de remodelación y ampliación a las instalaciones de la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la localidad registran un 50 por ciento de avance, con las cuales se pretende aligerar la carga y demanda de servicios de los más de 65 mil afiliados a través de los sindicatos.

Ayer fue entrevistado por este reportero sobre los avances el encargado Miguel Marquez Cedillo, especificó que se sigue trabajando a buen ritmo, y que en base al proyecto la obra está prevista concluirla a más tardar a finales del presente mes de Agosto.

“De hecho ya empezamos a liberar algunas de las áreas para que ellos puedan iniciar con los cambios de inmobiliario y material de bodega cuando así lo dispongan, y así de esta manera facilitarle el traslado de un lugar a otro para que se vayan organizando”.

Los trabajos de remodelación y ampliación de acuerdo a los datos aportados comprenden 1 comedor, 3 bodegas para el almacén de diversos tipos de materiales, 1 oficina para el sindicato de trabajadores del IMSS, y 2 consultorios.

“También se estarán ampliando el área de los sanitarios tanto el de uso para trabajadores del Seguro Social como para los Derechohabientes, y una vez terminados los trabajos serán entregados a autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social para su puesta en funcionamiento de manera oficial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA