Mi región

Reinician clases tras vacaciones

El ausentismo de alumnos fue mínimo y asisten la totalidad de los maestros

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 25 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El supervisor de la zona 143 rural Marín Treviño Flores dijo que el regreso a clases se llevó a cabo de manera normal.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Con normalidad se llevó a cabo este lunes el reinicio del ciclo escolar 2016-2017 en los diez planteles donde estudian 750 alumnos en la zona escolar 143 rural, dijo el supervisor Marín Treviño Flores.

El supervisor dijo que el ausentismo de alumnos fue mínimo y la totalidad de los maestros sí estuvieron para el regreso a las aulas después del periodo vacacional de la Semana Santa.

“Por fortuna no hubo ninguna novedad que lamentar al regreso de vacaciones”, añadió el funcionario, “Ahora resta echarle ganas en esta segunda etapa del periodo escolar 2016-2017”.

ALUMNA PARTICIPARA EN LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO

Marín Treviño Flores, reveló que la alumna Alejandra Guadalupe Solís Méndez de la escuela primaria Leona Vicario de Valadeces participará en la Olimpiada del conocimiento infantil en su etapa estatal que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Ciudad Victoria.

Luego de participar en las etapas de escuela, zona y sector la alumna obtuvo la más alta puntuación por lo que forma parte de los participantes en la siguiente etapa, de los cuales los treinta primeros mejores tendrán la oportunidad de viajar a la residencia de los Pinos en la ciudad de México.

Añadió que la alumna se sigue preparando para hacer un buen papel, y recomendó a los demás estudiantes que sigan este ejemplo y se sigan esforzando desde ahora para que cuando lleguen al sexto año estén muy bien preparados para este tipo de participaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA