Qué pex

‘¡Reguetonea!’

Incursiona en el género urbano

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 30 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yuri incursiona en el género urbano para no quedarse rezagada.

Ciudad de México

Yuri explica que, aunque toda la vida ha hecho canciones de balada, es momento de que incursione en el género urbano para no quedarse rezagada.

Éxitos como “La maldita primavera”, “Detrás de mi ventana” y “Es ella más que yo” han marcado su carrera, pero Yuri entiende que los tiempos cambian y para mantener cautivo lo que pide el público, pero sin dejar de lado su esencia, es momento de probar suerte en el género de moda.

La cantante explica que buscará hacerlo para seguirse renovando.

“Como baladista me he sostenido en mi género, lo defiendo y sé que la balada nunca va a pasar de moda, nadie va a dejar de ser romántico. Sé que esto de la música urbana va a pasar, está durando demasiado y de una u otra manera nos ha hecho mella a los baladistas y a los poperos y las radios ya te exigen”.

Con la misma honestidad, reconoce que no todos los exponentes son santos de su devoción pero siempre intenta entender la perspectiva de sus colegas. “No te puedo decir no quiero, respeto mucho lo que otros compañeros hablan referente a la música urbana, cada quien tiene puntos de vista diferentes”. 

Ahora, falta ver que los intereses de Yuri y los de un reggaetonero coincidan para trabajar juntos. “Quisiera grabar con todos pero no creo que quieran grabar conmigo porque podría ser la madre de ellos”, dice Yuri, quien asume que las letras del reggaetón son un poco fuertes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA