Río Bravo

Regresan turistas de E.U. y CAnadá

Inicia el retorno de los miles de visistantes

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comienza el éxodo a sus lugares de origen de turistas estadounidenses y canadienses.

NUEVO PROGRESO, TAM.

Pasados los festejos de 21 de marzo, inicio el retorno de miles de turistas provenientes de diferentes estados de la Unión Americana y del Canadá en Nuevo Progreso, por lo que poco a poco los fines de semana se verán con menor presencia de visitantes, y solamente se quedaran los cautivos que visitan la comunidad durante todo el año.

Y en ese sentido comerciantes establecidos y en pequeño como José Luis Conde y Alfredo Cruz manifestaron que es un fenómeno al que ya están acostumbrados nomás pasa la temporada, es decir los festejos del 21 de marzo.

“Ya para ese mes comienzan a regresar cientos de miles de turistas que nos visitan cada año, pero que viven en estados de la Unión Americana en donde cuando ellos vienen para acá está nevando, llegan al Valle, nos visitan se divierten, compran de todo y luego se regresan hasta de nosotros se despiden como siempre prometiendo regresar este mismo año como en el mes de diciembre”.

Los que se quedan cautivos son la gente que viven en ciudades cercanas a la frontera, que son los mismos que durante los 365 días sobre todo los fines de semana visitan Nuevo Progreso, viernes sábado y domingo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA