Mi Reynosa

Regresan a Tamaulipas visitadores de Derechos Humanos

Ante el cambio la perspectiva y mayor confianza

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 17 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Visitadores de CNDH regresan con más frecuencia a Tamaulipas, ya habían dejado de venir por inseguridad.

Aseguran que cambia la perspectiva y hay mayor confianza, por lo que visitadores de los derechos humanos regresan a Tamaulipas para seguir con las actividades que ya habían dejado de hacer por las situaciones de riesgo.

“Lo que tenemos en el caso de la comisión nacional de los derechos humanos, hemos tenido la vista de quinto visitador de la CNDH precisamente en San Fernando Tamaulipas, tuvimos también al comisionado de atención a víctimas nacional, estuvo en Tamaulipas y ha estado visitando diverso personal de visitadurias”, dijo Gustavo Guadalupe Leal González, tercer visitador general de la comisión de derechos humanos del Estado de la delegación Reynosa.

Además personal de las visitadurias en Victoria y Reynosa, están acudiendo a capacitación en forma constante.

“Si han estado acudiendo aquí personal de la CNDH, poquito más que en año anteriores, si están  teniendo un poco más de atención, obviamente el trabajo es titánico en toda la República pero en la medida de las posibilidades”, expresó.

La CNDH Estatal, realiza campaña para la difusión de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, para prevenir en las próximas generaciones, por lo que el trabajo siguen en los diferentes municipios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA