Qué fue

2 heridas en enfrentamiento con autoridades

Mujeres a bordo de una camioneta quedaron en el fuego cruzado, siendo una herida en la cabeza y otra en el cuello

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 11 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Impactada en las barras de protección quedó la camioneta Ford Lobo en la que viajaban hombres armados y se enfrentaron con elementos de la PEA.

Dos mujeres se debaten entre la vida y la muerte luego de resultar lesionadas por arma de fuego cuando regresaban a sus hogares, las víctimas colaterales quedaron en el fuego cruzado de una persecución y enfrentamiento entre hombres armados y autoridades estatales.

Los hechos se registraron ayer a eso de las 20:00 horas, en la calle Veintiuno Oeste, de la colonia Balcones de Alcalá, a un costado de la tienda Bodega Aurrera hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades estatales.

La identidad de las víctimas no fue revelada, pero se trata de dos mujeres, la primera de aproximadamente unos 30 años, quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el cuello, mientras que la segunda de unos 40 años, presentaba la herida en la cabeza.

Las mujeres fueron trasladas a la clínica del Seguro Social ubicado en el boulevard Miguel Hidalgo donde médicos de guardia de la sala de urgencias dieron a conocer que el pronostico es reservado ya que su estado de salud es sumamente grave.

En el sitio de la persecución los elementos estatales aseguraron una camioneta Ford Lobo, 4 puertas, negra, de reciente modelo la cual terminó impactada contra las barras de protección de un poste de Comisión Federal de Electricidad en el cruce de la avenida Alcalá y la calle Veintiuno Oeste.

De manera extraoficial se dio a conocer que la unidad cuanta con reporte de robo, por lo que sería puesta a disposición de las autoridades investigadoras en las próximas horas.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA