Y qué más

Regaba arbolitos con agua de riñón

Policía Estatal sorprende a un hombre regándolos en una plaza pública

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre sorprendido hacien-do sus necesidades entre los árboles de una plaza quedado a disposición de Juez Calificador.

Elementos de la Policía Estatal sorprendieron a un hombre regando los arbolitos de una Plaza Pública.

El arresto sucedió a las 18:30 horas en la Plaza Pública en la calle Álvaro Obregón con Paseo de las Jacarandas de la colonia Antonio J. Bermúdez, por los uniformados que realizaban recorridos de vigilancia por el sector percatándose que entre los árboles se escondía una persona por lo que procedieron a la inspección.

En ese momento se percataron que el hombre que se ocultaba detrás de un árbol se encontraba haciendo de sus necesidades fisiológicas por lo que realizaron la detención correspondiente por faltas a la moral en la vía pública y estado de ebriedad ingresándolo a las Instalaciones Seguridad Publica quedando a disposición de Juez Calificador en turno.

La persona detenida dijo llamarse Luis Gerardo Pacheco Velázquez, de 65 años, residente de la colonia Leal Puente, quien aceptó la falta cometida señalando que se encontraba caminando con rumbo a su domicilio pero la dieron ganas y pues se le hizo fácil regar los arbolitos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA