Qué fue

Recuperan camioneta hurtada en Estados Unidos

Es una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2003

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tahoe, no tenía reporte de robo en México, pero si en los Estados Unidos y por eso la aseguró la PME.

Un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Grijalva en la colonia Rancho Grande les pareció sospechoso a los Policías Ministeriales adscritos al plan “Unidos por Reynosa”, quienes no descansaron hasta sacar en claro su origen y conseguir el motivo para su aseguramiento.

Se trata de una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2003 que había sido abandonada por individuos sospechosos, quienes ya no regresaron por ella, seguramente al advertir la presencial policial.

Dicha camioneta no tenía reporte registrado en el REPUVE (Registro Público vehicular), pero aprovecharon los convenios de colaboración binacional y solicitaron informes al National Insurance Crime Bureau (NICB) en los Estados Unidos, donde confirmaron el registro de robo desde el 19 de diciembre del 2006.

Ya con los datos que obtuvieron de parte de las autoridades estadounidenses encontraron lo que buscaban para justificar su intervención en el aseguramiento de la unidad.

Luego con el apoyo de un operador de grúas lo remolcaron hasta el corralón oficial, donde permanecerá hasta que el propietario o la aseguradora realice los trámites ante las autoridades ministeriales, para su recuperación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA