Mi Reynosa

Recuerda SAT a contribuyentes su declaración

Deben efectuarla durante el presente mes de abril

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 05 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Habrá multas para los que no presentan la declaración anual dijo Roberto Garduño Hernández, administrador de servicios al contribuyente de Tamaulipas 4.

Autoridades del SAT invitan a las personas físicas a presentar su declaración anual en este mes de abril y ponen de conocimiento tres formas de hacer el trámite.

Roberto Garduño Hernández, administrador de servicios al contribuyente de Tamaulipas 4, comentó que la primera modalidad para las personas físicas-asalariadas, puede ser con propuesta de saldo a favor para que solamente el contribuyente la acepte, la envié y en cinco días pueda tener la devolución generada.

“Todas están con una precarga de datos, quiere decir que utilizando la parte correspondiente de la tecnología, la comprobación fiscal digital, los comprobantes fiscales, pues la autoridad ya tiene conocimiento pleno de cuántos fueron los ingresos que se cobraron y cuáles fueron aquellos gastos, deducciones personales”, dijo.

En segundo caso, hay precarga para contribuyentes que no aceptan la primera propuesta, y son libres de meter las deducciones personales que consideren y enviarla, todas las  personas que ya presentaron la declaración desde hace dos años ya tienen la presentación precargada y la clave bancaria estandarizada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA