Qué pex

Recuerdan a Hiromi

Kaori, hermana de la fallecida actriz formó parte del equipo que creó un altar para honrar su memoria

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 04 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La actriz Hiromi fue recordada en Dia de Muertos tras su reciente muerte.

Ciudad de México

Calaveritas de azúcar, pan de muerto, veladoras y la tradicional flor de cempasúchil, son solo algunos de los elementos que la tarde del 2 de noviembre, vistieron de alegría y nostalgia las afueras del Teatro Manolo Fábregas de la capital.

Morris Gilbert, referente obligado en la producción de teatro en México, de la mano de decenas de fans y algunos artistas del elenco de exitosas puestas en escena (Mentiras, La Estética del Crimen y Bajo y Terapia) juntaron esfuerzos para rendir homenaje a miembros de la comunidad del espectáculo que han fenecido, pero que su legado siempre vivirá.

Kaori, hermana de la fenecida actriz Hiromi, formó parte del equipo que creó un altar para honrar su memoria. Con los ojos llorosos y la voz entrecortada declaró a los medios, “se siente bonito ver a los fans, que la gente la recuerda con mucho cariño y amor. Para mí, ella era mi roca, mi felicidad, todo lo bueno. Es increíble que ya haya pasado un mes de su partida, no paso un solo día sin extrañarla”.

Aseguró que su familia (quienes están radicando en Torreón) se encuentra bien, estable emocionalmente y procesando el duelo de la mejor manera posible. “Vamos poco a poco volviendo a agarrar el hilo de la vida. Fernando (el viudo) está todos los días en contacto con nosotros. Se viene la temporada de navidad, va a ser difícil estar sin ella y es que todo se nos juntó: su cumpleaños, el Día de Muertos y para finalizar, navidad”.

Michelle Rodríguez, parte del elenco de la obra ‘Como quieras, ¡Perro, ámame!’, se unió en la realización de la ofrenda, con lo cual refrenda su respeto, cariño y admiración por su ex compañera de escenarios. 

Dijo que Hiromi, nunca podrá ser recordada con otro calificativo que no sea con el de ‘ejemplar’, pues era un gran ser humano, una de las profesionales más disciplinadas y cálidas que pudo conocer y que eso se ve reflejado en el cariño que le continúan prodigando tantos fans, amigos y conocidos. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA