Mi Reynosa

‘Recorta’ el PAN su padrón de miembros

Quedan fuera unos dos mil quienes no acudieron a actualizar sus datos ante el instituto

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 02 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El PAN no tiene preferencias por algún aspirante nacional.

El Partido Acción Nacional en Tamaulipas, culminó con la actualización del padrón, por lo que de un total de 9 mil 500 militantes que había, quedó un total de 7 mil 500 personas.

Ismael García Cabeza de Vaca, secretario general del PAN en Tamaulipas, comentó que se les anunció a los militantes para que fueran a verificar sus datos para seguir en el padrón.

“No fue una depuración fue una actualización de datos, aquí todos los militantes se les convocó para que fueran actualizar cada uno de ellos sus datos”, dijo.

NO HAY FAVORITOS

El secretario general del PAN Estatal, explicó que son totalmente ajenos al ámbito nacional, por lo que no hay preferencia para algunos, y hay una instrucción muy clara para los militantes y dirigentes para que no intervengan en este tipo de situaciones.

“En este momento no tenemos ningún favorito, es decir esperaremos los tiempos, seremos respetuosos y que a nivel nacional se pongan de acuerdo y ya empezar a trabajar a favor de alguno u otro candidato”, expresó.

Ante los comentarios que surgieron de que el PAN tuvo injerencia en la elección del PRI Estatal, el dirigente albiazul comentó que entre los priistas se están dando hasta con la cubeta.

“No tiene vergüenza, si alguien ha intervenido en procesos electorales y si son expertos en manipular a otros partidos políticos, es el PRI, son ellos que han estado históricamente manipulando a otros partidos políticos y ahora acusar acción nacional de esto es una irresponsabilidad, su partido está totalmente desquebrajado”, recalcó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA