Mi Reynosa

Reclutan Policías Estatales

Deben interesados cumplir con requisitos para formar parte de la corporación

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 01 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Indefinidamente se mantendrá un módulo de información en la Presidencia Municipal para quienes deseen ingresar a las filas de la Policía Estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado solicita personal y ofrece un sueldo de 15 mil 900 pesos mensuales más otras prestaciones a todos aquellos que deseen incorporarse a esta dependencia.

Los interesados deben cumplir los requisitos de la convocatoria y contar con escolaridad de nivel medio superior.

Para dar a conocer mas datos se instaló al interior de la Presidencia Municipal de Reynosa un módulo de información que estará resolviendo las dudas de hombres y mujeres que estén interesados en afiliarse y formar parte de las corporaciones de la secretaría, específicamente de la Policía Estatal.

De igual manera, en este módulo estarán recibiendo los documentos de los postulantes, como son original y copia de acta de nacimiento, cartilla de  Servicio Militar Nacional liberada, credencial para votar vigente, Curp, Curriculum vitae con fotografía, una fotografía tamaño infantil, comprobante de domicilio reciente, último comprobante de ingresos (si es que cuentan con ello), nueve referencias, tres laborales, tres personales y tres vecinales con nombre completo, dirección y teléfono; en caso de haberla obtenido también requieren la Clave Única de Identificación Policial (CUIP) y si alguna vez ha pertenecido a una institución de seguridad, deberá presentar también el oficio de baja debidamente sellado por la Contraloría Gubernamental del Estado.

PARA SER ESTATAL

Pueden solicitar incorporarse.

 La dependencia está ofreciendo un salario de 15 mil 900 pesos menos impuestos

 Además prestaciones como seguro de vida y fondo de ahorro

 En forma adicional se les brinda la capacitación especializada durante el curso de formación

 Durante ese tiempo contarán con los gastos cubiertos para alimentación, alojamiento, atención médica y una beca.

 Entre los requisitos a cumplir, está ser ciudadano mexicano por nacimiento, no haber sido condenado por sentencia irrevocable, delito doloso ni estar sujeto a ningún proceso penal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA