Qué fue

Recién lavadito roban un vehículo a mujer

Sujetos armados la despojan de la unidad cuando salía de un lavadero

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El robo vehicular sucedió mientras la víctima salía del lavadero de carros siendo los hechos denunciados ante las autoridades.

Hombres armados despojaron de la unidad motriz a una mujer mientras salía de un lavaderos de carros.

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades Investigadoras en turno por el propietario del carro Chevrolet Cruze modelo 2013 azul, habitante de la colonia Fuentes Sección Lomas, quien manifestó que el pasado sábado después de las 10:00 horas le presto la unidad motriz a su esposa para que realizara unas vueltas pendientes y luego lo llevara a lavar.

Resalto que siendo las once de la mañana le llamo vía telefónica informándole que se encontraba en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Pekín de la colonia La Cañada ya que le quitaron el carro unas personas armadas por lo que tenia miedo de salir del establecimiento.

Por tal motivo se dirigió de inmediato por su esposa quien le expreso que llego al lavadero de carro denominado pato mojado localizado en arteria vial en compañía de una amiga por lo que al terminar de lavar el vehículo salió del lugar en ese momento le cerraron el paso dos vehículos de los cuales bajaron hombre armados.

Dos de los delincuentes les apuntaron con las armas largas diciéndoles con palabras altisonantes que bajaran rápido del carro y les entregaran las llaves,  la victima señaló que obedeció rápido dándoles las llaves luego los dos tipos tripularon el carro dándose a la fuga siendo seguidos por los otros dos vehículos tras el robo se fueron corriendo a refugiarse en la tienda de conveniencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA