Río Bravo

Reciben priístas a precandidatos

Se pronuncian por la unidad del partido y el trabajo con las bases

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Militantes tricolores, acudieron a evento de Copitzi, Yahleel y Guevara Cobos.

Militantes del PRI recibieron este domingo 4 de febrero, a las 11:30 horas, a la precandidata del PRI a la diputación federal por el III Distrito, Copitzi Hernández García, así como a los precandidatos a la senaduría por el tricolor, Yahleel Abdalá Carmona y Alejandro Guevara Cobos.

El arribo tuvo lugar en las instalaciones del PRI municipal para sostener una reunión con militantes de ese instituto político, en donde fueron recibidos por la dirigente local María Isabel Lira Pérez.

La diputada local con licencia; Copitzi Hernández y los diputados federales con licencia por Nuevo Laredo y Mante llegaron acompañados por el diputado federal por el III Distrito, Edgar Melhem Salinas, el evento tuvo considerable concurrencia. 

Durante el evento, tanto Copitzi, como Yahleel y Alejandro, se pronunciaron por la unidad del partido y el trabajo con las bases para sacar el proceso interno y en el proceso electoral, “sufrir lo que sufren ustedes” en alusión a los ciudadanos, para llevar esos clamores a ambas cámaras del Congreso de la Unión, resaltando a los distinguidos militantes y estrategas como Edgar Melhem, de quien dijeron les ha dejado el camino sembrado con buena semilla.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA