Y qué más

Reciben cursos de manejo y como atender a infractor

Agentes viales son capacitados por oficiales de la Policía Federal de Caminos en uso de vehículos oficiales y trató a los ciudadanos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La actualización fue impartida a los elementos de Tránsito y vialidad por instructores de la Policía Federal sección caminos.

Agentes de vialidad recibieron un curso de actualización de manejo del uso de unidades vehiculares oficiales.

El curso fue impartidos por elementos de la Policía Federal división Caminos en la instalaciones del Comité de Seguridad Pública donde se reunieron los Agentes Viales de la localidad en presencia del Director de Seguridad Pública, Director de Tránsito y vialidad.

El director de tránsito y vialidad Juan Humberto Reyna Hernández manifestó que esta actualización de los 53 elementos de departamento es con la finalidad de que los uniformados se preparen y estén capacitados para el uso de las 20 nuevas patrullas que se entregaran en los próximos días.

Resaltó que estas acciones no solo son teóricas ya que en su momentos se realizar una curso práctico donde se pondrán a prueba el mensaje y capacitación que están brindándoles los Instructores de la Policía Federal división Caminos, agregando que entre las capacitaciones esta como se deben de dirigir hacía los automovilistas infractores sin violentar sus Derechos Humanos.

Finalizó diciendo que las nuevas patrullas entregadas en días pasados aun no se ponen en circulación debido a algunas normas legales o que falta papelería, ya que el departamento debe impartir las normales vehiculares con el buen ejemplo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA