Mi Reynosa

Reciben constancia de capacitación de oficio

Secretario de SEBIEN, Gerardo Peña Flores hizo entrega del documento

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que Gerardo Peña Flores, secretario de Bienestar Social en Tamaulipas entrega una constancia a una de las mujeres que se capacitaron en oficios.

Un grupo de mujeres recibieron sus respectivas constancias de capacitación en oficios durante un evento celebrado ayer en la colonia La Joya de Reynosa.

Los documentos los entregó personalmente Gerardo Peña Flores, secretario de Bienestar Social (SEBIEN) en Tamaulipas, quien tuvo palabras de felicitación para quienes “seguramente serán el mejor ejemplo para sus hijos, nietos, niños, niñas y demás familiares que seguirán el camino de bien que ustedes les están trazando”.

Ustedes, les dijo, serán las nuevas beneficiarias del crédito BienesTam para el cual no se necesita aval porque el aval será el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien ha externado su deseo de que cada vez haya más reynosenses y tamaulipecas favorecidas con esta clase de empréstitos.

Porque cree en ustedes y en las mujeres de Reynosa para que puedan arrancar el negocio que deseen y podrán contar con el préstamo que irá desde los $15,000.00 hasta los $250,000.00 y el hecho de que se hayan capacitado, han adquirido el pasaporte para obtener el apoyo crediticio, añadió.

En su mensaje dirigido a las ahí presentes también les dijo que el gobernador está dando todo por Reynosa, “creemos que es una tarea muy ardua, que el problema de seguridad durante tantos años de abandono ha sido complejo pero que se está trabajando arduamente acercándoles la cultura, el deporte a los niños, niñas, jóvenes y jovencitas” blindándoles así con valores para que el día de mañana cuando sean mayores no tengan curiosidad o intención de engrosar las filas de la delincuencia y sí se mantengan cerca del estudio.

Finalmente Peña Flores afirmó que “los vientos de cambio han llegado muy fuerte a esta ciudad, más de mil millones e pesos en obras de infraestructura y esto no es un mensaje de relumbrón pues ya se están invirtiendo en muchos sectores de la ciudad pero hay puentes que se están construyendo, pasos a desnivel, en fin, una gran cantidad de obras en bien de la ciudadanía”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA