Y qué más

Reaparece la banda de ‘los cigarrillos’

Irrumpen violentamente en una tienda de conveniencias y se llevan botín superior a 37 mil pesos en efectivo y cigarros, su especialidad

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda ubicada a tres cuadras de la comandancia de la Policía Investigadora fue asaltada por la banda de asaltantes conocida como la de “Los Cigarrillos”.

El pasado fin de semana volvió a pegar la banda de asaltantes conocida como “Los Cigarrillos”, en esta ocasión atracaron una tienda de conveniencia y robaron más de 37 mil pesos en cigarros y efectivo.

El robo con violencia ocurrió en un negocio ubicado en las calles Río Mante con 5 de Mayo, de la colonia Longoria, localizado a tres cuadras de la comandancia de la Policía Investigadora y delegación de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas (PGJT).

De acuerdo con información de los empleados, al negocio llegaron dos sujetos con armas de fuego quienes los amagaron y tiraron al suelo para luego echar cajas de cigarros a unas bolsas y robar el dinero de la caja registradora.

Luego los asaltantes también se robaron el equipo de video vigilancia del lugar para evitar ser identificados por las autoridades.

Los afectados dijeron que los delincuentes eran uno complexión robusta, tez morena y el otro complexión regular, tez blanca y con brackets en los dientes.

OTROS ASALTOS

Al parecer la misma banda de asaltantes hace unos días también asaltó una tienda de conveniencia ubicada en las calles Río Mante con 5 de Febrero, en la colonia Prolongación Longoria, donde se robaron más de 40 mil pesos en cigarros y efectivo, además se llevaron el equipo de video vigilancia.

En otro caso donde un solo delincuente supuestamente de la misma banda atracó un negocio localizado en el bulevar Álvaro Obregón de la colonia Doctores, frente al Hospital General, donde se llevó más de seis mil pesos en cigarrillos y efectivo.

Mientras que en otro asalto registrado a principio del pasado mes de marzo, una banda de delincuentes amarraron a un empleado con cinta color canela y lo encerraron en la bodega de la tienda de conveniencia para saquear el lugar.

El robo con violencia ocurrió en el negocio ubicada en las calle Rodolfo Garza Cantú y Doctor Puig, de la colonia Doctores.

Los delincuentes entre ellos al menos dos mujeres robaron más de 67 mil pesos en mercancía, siendo cajas de cigarros, botellas de vino y dinero en efectivo.

Éstos son algunos de los asaltos más recientes al parecer ocasionados por la banda de asaltantes conocida como “Los cigarrillos”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA