Mi Reynosa

Realizarán ‘encuentro para el Desarrollo Petrolero de Tamaulipas’

Participarán expertos en el tema, funcionarios estatales, de Petróleos Mexicanos y al UTT

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 12 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este viernes se llevará a cabo el “Encuentro para el Desarrollo Energético de Tamaulipas” auspiciado por la Universidad Tamaulipeca.

Con la participación de expertos en el tema, funcionarios estatales y Petróleos Mexicanos este viernes 12 de octubre se llevará a cabo en esta ciudad, el Encuentro para el Desarrollo Petrolero de Tamaulipas, auspiciado por la Universidad Tamaulipeca.

En el evento que se iniciará a las 9:30 del día en el auditorio del Instituto Politécnico Nacional se hablará del futuro energético, contratos de perforación y servicio de pozos de petróleo y gas, asimismo se desarrollará un panel de expertos en energía.

El primer ponente será el maestro Andrés Fusco Claynes Comisionado de Energía de Tamaulipas, para posteriormente intervenir José Carlos Pacheco Ledesma con el tema “Integración de Contratos de Perforación y Servicio a Pozos de Petróleo y Gas. 

Posteriormente, se verificará el Panel de Expertos “Tamaulipas un Estado con Energía con la participación de José Carlos Pacheco Ledesma, Alan Serrano, Renán Báez Castellano con la moderación de Pedro Ollervides Cuevas, secretario de la Red Nacional de Ingeniería Petrolera.

Después de la entrega de agradecimientos la clausura estará a cargo del rector de la Universidad Tamaulipeca Oscar W. Aguilera Rodríguez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA