Mi Reynosa

Realizan conferencia nutricional a diabéticos

Para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes PRI lleva pláticas abiertas accesando a sugerencias alimenticias saludables

  • Por: HUGO REYNA
  • 15 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Día Mundial de la Diabetes con una plática nutricional en la sede del Partido Revolucionario Institucional, asistiendo una audiencia interesada en mejorar su salud.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa celebró una conferencia nutricional abierta a la ciudadanía, conmemorando el Día Mundial de la Diabetes, impartiendo una plática la nutriologa Jessica Hernandez, quien abordo lo relativo a las complicaciones por causa de esta enfermedad cronico-degenerativa.

Durante la exposición, la especialista en alimentación dijo a la audiencia que es importante seguir cuidados especiales y un control estricto, cuando se es diagnosticado de diabetes, pues dijo que la enfermedad ataca en forma silenciosa sin que el paciente se entere de los cambios.

Principalmente la vista y el pie diabético son frecuentes entre los pacientes diabéticos, por lo que dijo que es imperativo los cuidados para prevenir la amputación y ceguera ante una diabetes mal atendida.

La audiencia presente en este platica tuvo acceso a sugerencias alimenticias saludables y consejos en los cuales pueden apoyarse siendo diabéticos y contribuir a mejorar su estilo de vida.

La coordinación de salud a cargo de la doctora Yadira Cantú, convocó a esta conferencia con el compromiso de continuar trabajando entre la comunidad en temas de interés, como en este caso la diabetes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA