Mi Reynosa

Realizan concurso de escoltas en telesecundarias de Reynosa

Participarán 8 escuelas y se celebrará el próximo 22 de febrero en la colonia Lampacitos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre integrantes de las escoltas de ocho telesecundarias de Reynosa existe gran interés por participar en el evento.

Con la participación de ocho escuelas Telesecundarias de Reynosa, se celebrará un concurso de escoltas, según lo anuncian autoridades de la Supervisión 01.

“Únicamente estarán presentes en el evento las instituciones ubicadas en la ciudad pero no las que operan en el sector rural tomando en cuenta la larga distancia que tendrían que recorrer para llegar hasta la ‘Carlos Treviño’ de la colonia Lampacitos, lugar donde se desarrollará el certamen el 22 de febrero a las 9:30 Horas”, dijo Armando Blanco Chávez.

Para determinar quiénes serán los ganadores, un jurado compuesto por tres maestros de educación física calificarán 14 movimientos que deberán hacer las escoltas, como son el paso corto paso largo, flanco derecho, flanco izquierdo, entre otros más.

Quienes resulten triunfadores, tendrán derecho a formar parte de la demostración que en el mismo rubro está organizando el gobierno municipal para el mes de marzo.

“De momento no tenemos ni fecha, hora o lugar donde habrá de realizarse pero seguramente en breve contaremos con la información precisa para darla a conocer a quienes nos irán a representar en ese evento”, apuntó Blanco Chávez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA