Deportes

Reales siguen ganando en Club de Petroleros

Con dos cuadrangulares de Jesús Castillo, el equipo de Reynosa se impone a Tapicería Los Amigos, en el campo Serafín Gómez 1

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 09 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El parador en corto Jesús Castillo apareció en el momento oportuno al disparar dos cuadrangulares para el triunfo de Reales de Reynosa.

RLos Reales de Reynosa han comenzado enderezar un poco el barco de la actual temporada regular y en su último compromiso Jesús Castillo detonó dos cuadrangulares para guiarlos al triunfo al son de 13-11 sobre Tapicería Los Amigos, en el campo Serafín Gómez 1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

El partido se encaminaba irse a extrainning al estar empatado 11 carreras, pero los azulejos en el cierre del sexto episodio se fueron al frente cuando el parador en corto de Castillo castigo al lanzador Jaime Salas con jonrón de dos rayitas por todo el jardín izquierdo, marcando la diferencia.  

Tapicería Los Amigos estuvo candente con el bate con los vuelacercas de Eder Blanco, Brian Gutiérrez y Jaime Montes, esté último le aplicó dos al abridor Javier Olvera. Los capiroteados pudieron amarrar el encuentro desde temprano con la ventaja de 7-0, pero los Reales se acercaron por la mínima diferencia con las producciones de Juan Hernández, Ruben Saldaña y Castillo.

El lanzador Olvera le encontraron la pelota pero mantuvo el partido parejo aunque al final se fue sin decisión, mientras el relevista Mario Garza ingreso para apagar el fuego a la hora cero al no permitir anotaciones en el séptimo inning.

El inicio de temporada regular de los Reales fue una auténtica pesadilla al sumar cuatro descalabros al hilo, pero en sus últimas cuatro apariciones se han adjudicado tres victorias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA