Mi Reynosa

Reahabilitan lateral de canal Rodhe al sur

Se beneficiarán a colonias como Villa Diamante, Villa Esmeralda y otras más

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 17 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se realizan trabajos de mejoramiento de vialidad, por lo que automovilistas deben tomar vías alternas.

Autoridades realizan trabajos de rehabilitación de la calle que se encuentra en la lateral del canal Rodhe, en el sector sur de la ciudad, camino que lleva a diferentes colonias como Villa Diamante, Villa Esmeralda y otras más.

Normalmente se entra pasando una cadena comercial denominada Diamante, en la entrada a colonias como La Joya y Villas de Imaq, pero desde hace días está cerrado el acceso a los automovilistas.

Todo el tramó hasta llegar a otras colonias, se encuentra bloqueado, por lo que los vehículos tienen que rodear y entrar por la colonia La Joya y llegar por la parte de atrás para poder ingresar a la colonia Riveras del Carmen y otras que se encuentran en esa zona.

Otras familias prefieren salir en su vehículo por la avenida principal de Balcones de Alcalá, como vía alterna ante los trabajos que se llevan.

Las autoridades municipales, han manifestado en diversas ocasiones que las obras ocasionan cierto malestar mientras se construyen, pero al final los beneficios son para las familias.

La calle lateral del canal Rodhe, tiene años que se encuentra en mal estado, llenas de baches, por lo que la pavimentación de la zona ya era necesaria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA