Mi región

Rayo le vuela el techo a Jurisdicción Sanitaria

A causa de la tormenta eléctrica que se registró este jueves

  • Por: ERIK HUERTA
  • 07 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cae un rayo en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número II y tumba el techo.

Tampico, Tam.

La tormenta eléctrica que se registró la mañana de este jueves fueron las causas de que un rayo impactara en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número II y ocasionara que se desplomara el techo falso de la segunda planta.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas confirmó el director de Protección Civil, Eduardo Morales López, quien aseguró que no hubo personas lesionadas tras el colapso del techo, toda vez que esa planta era utilizada como bodega.

El edificio perteneciente a la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado se ubica en la calle Belisario Domínguez número 600 esquina con Alarcón de la colonia Del Pueblo.

El titular de Protección Civil confirmó que no hubo personas lesionadas.

“Fue un rayo que cayó en las instalación y que rompió ahí y rompió parte de la estructura… Esa es la información correcta, es en la parte superior, es un área de bodegas, no había personas en esa área”.

La mañana de este jueves se registró una fuerte tormenta eléctrica que originó una serie de relámpagos en la zona sur de Tamaulipas, “sólo nos dicen que escucharon un fuerte estruendo y que al revisar, se dieron cuenta que había colapsado el techo falso que había en la parte alta del edificio”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA