Deportes

Rayadas y Tigrillas por la corona

El Clásico Norteño que definirá al campeón de la Liga MX Femenil

  • Por: REFORMA
  • 04 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rayadas y Tigres Femenil protagonizarán esta noche la madre de todas las batallas del futbol regiomontano.

Monterrey, NL

Las dos ya son históricas, pero la que gane hoy quedará marcada para siempre.

Rayadas y Tigres Femenil protagonizarán esta noche la madre de todas las batallas del futbol regiomontano, el Clásico Norteño que definirá al campeón de la Liga MX Femenil.

A las 20:30 horas en el Estadio BBVA Bancomer, albiazules y auriazules buscarán convertirse en el primer campeón regio y de paso lo harán ante el acérrimo rival de la Ciudad.

Aunque la rivalidad es corta, pues sólo van dos torneos de Liga y uno de Copa disputados, y en el antecedente sólo hay registro de seis Clásicos femeniles, a las chicas regias del balón les llegó el momento de decidir quien es el mejor en una Final.

En poco tiempo, el futbol femenil regio cobró vida y se metió a las planas de periódicos y a los espacios de televisión e internet para acaparar con su talento, garra y pureza para jugar al futbol.

Y si faltaba algo de nostalgia de Clásico para agregarle a la Final Femenil, en los banquillos están un Tigre y un Rayado de toda la vida.

Del lado felino, Osvaldo Batocletti, dos veces campeón de Liga con los Tigres, y del lado Rayado, Héctor Becerra, uno de los artífices del primer título de Liga del Monterrey.

El que gane de ellos será único, junto a sus dirigidas.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA