Rápido y Curioso

Protege tus plantas y nunca dejes crecer a las invasivas

Las plantas pueden añadir color, textura, y fragancia a un jardín, pero no todas las plantas son beneficiosas para una zona o el propietario

  • Por: AGENCIAS
  • 25 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Arbustos Ardientes son consideradas una invasión en muchas zonas.

Algunas plantas pueden transformarse en invasivas, ahogar a las plantas nativas y dañar el ecosistema. Otras pueden causar daños estructurales, atraer plagas o incluso ser tóxicas para humanos y animales.

Ya sea que tengas experiencia en la jardinería o te hayas convertido en un nuevo propietario que está buscando arreglar su jardín, sigue leyendo para conocer las plantas que debes rechazar.



LOS ARBUSTOS ARDIENTES SON CONOCIDOS POR DAÑAR ESTRUCTURAS

Los Arbustos Ardientes son uno de los ornamentos más populares de su especie, y suele ser plantado por su vibrante follaje otoñal. Éste puede apoderarse de una zona con facilidad, desplazando a las plantas nativas y rompiendo con el ecosistema local.

Su crecimiento tan agresivo puede llegar a dañar también a las estructuras más cercanas, los pasillos donde se camina y atraer a pestes como insectos. Los Arbustos Ardientes son consideradas una invasión en muchas zonas, lo cual querrás evitar tener una de estas en tu jardín. (Foto: Wikimedia Commons)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA