Rápido y Curioso

La mansión en Nueva York que levanta sospechas

Nueva York es una de las ciudades más habitadas de América con más de 8,5 millones de habitantes

  • Por: AGENCIAS
  • 22 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Observen atentamente los graves daños que se han ocasionado en la superficie, tanto dentro de las paredes como también en el techo.

Se podría pensar que por el avance de la ciudad que crece en rascacielos y por ende el valor de los alquileres aumenta, no hay mucho espacio allí para zonas desconocidas o secretos. ¿Dónde se esconderían? Las imágenes en este artículo son producto de Bryan Sansivero. Link a su instagram:https://www.instagram.com/st.severus/

No hay un centímetro de todo Nueva York que no haya sido explorado, desde los túneles del metro que aún están en construcción hasta la cima del Empire State.



Una habitación con piso de tierra

Otro de las habitaciones de esta ala del pabellón fue tomado por las plantas, lo que la ha convertido más en un jardín que en un cuarto. Con tantas raíces que penetraron el suelo, es extraño pensar que si hubiésemos estados parados en esa misma habitación hace 40 años, ello hubiese sido diferente.

Observen atentamente los graves daños que se han ocasionado en la superficie, tanto dentro de las paredes como también en el techo. Hacía menos de 50 años, esta ala era en la cual se mejoraban y se salvaban las vidas de las personas que sufrían de tuberculosis. Actualmente es un escenario que refleja un jardín, cercado por ruinas de una fundación que permaneció intacta. (Foto: Bryan Sansivero. Link a su instagram: https://www.instagram.com/st.severus/)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA