Rápido y Curioso

Increíbles imágenes tomadas con drones asequibles

  • Por: JOHANNA GOLD
  • 16 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El viaducto de Glenfinnan, es un viaducto ferroviario que se encuentra en Inverness-shire, Escocia.

Los drones existen desde hace tiempo, pero solo en los últimos años llegaron al mercado los orientados al consumidor y, en consecuencia, ha aumentado su popularidad. Los fotógrafos están dejando sus cámaras tradicionales y se están lanzando a los cielos para lograr tomas realmente impresionantes.

Usar un dron es una manera maravillosa de explorar cosas desde un ángulo diferente, independientemente de si eres un profesional o un aficionado, pero no es exactamente un pasatiempo barato.

VIADUCTO FERROVIARIO DE GLENFINNAN

Esta imagen ganó un premio a la "Mejor toma de campo" de la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido. Tomada por Glen Cairns, esta foto fue un ejemplo de cómo tomar una foto hermosa con la cámara de un dron. La competencia de la UKCAA se dedicó a educar a las personas sobre cómo tomar fotografías seguras pero emocionantes con sus drones.

Aquí se muestra el viaducto de Glenfinnan, un viaducto ferroviario que se encuentra en Inverness-shire, Escocia. Fue construido a finales de 1800 y puedes encontrarlo en la parte superior del Loch Shiel en el oeste de Escocia. La línea todavía funciona hasta el día de hoy, actuando como una arteria crucial para la economía de las Tierras Altas. En verano, el popular tren turístico The Jacobite circula por esta línea, al igual que el Royal Scotsman. (@DJIGlobal/Twitter.com)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA