Rápido y Curioso

Increíbles imágenes tomadas con drones asequibles

Los drones existen desde hace tiempo, pero solo en los últimos años llegaron al mercado los orientados al consumidor y, en consecuencia, ha aumentado su popularidad.

  • Por: JOHANNA GOLD
  • 09 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los gansos navegan en función de su memoria y experiencia, utilizando puntos de referencia como cadenas montañosas, ríos y costas.

Los fotógrafos están dejando sus cámaras tradicionales y se están lanzando a los cielos para lograr tomas realmente impresionantes.

Usar un dron es una manera maravillosa de explorar cosas desde un ángulo diferente, independientemente de si eres un profesional o un aficionado, pero no es exactamente un pasatiempo barato.

VOLANDO A TRAVÉS DEL REBAÑO

GLF Media tomó esta foto de gansos migrando a través de un terreno blanco y nevado. Un dron potencial utilizado para capturar esta foto podría haber sido el DJI Air 2S, que es conocido por su intensa sensibilidad a la exposición.

Para aquellos que se preguntan sobre el aspecto natural de esta foto, es probable que estos gansos se trasladen al sur durante el invierno. Navegan en función de su memoria y experiencia, utilizando puntos de referencia como cadenas montañosas, ríos y costas. Estas astutas aves son capaces incluso de usar el sol, las estrellas y el campo magnético de la Tierra para decirles a dónde ir. (©GLF Media/Shutterstock.com)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA