Rápido y Curioso

Fotos sincronizadas que te harán mirar dos veces

Con las redes sociales, los fotógrafos aficionados tienen más oportunidades que nunca para hacer llegar su trabajo a las masas

  • Por: DANIEL ROSENBLAT
  • 15 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aunque ciegos e indefensos al nacer, los cachorros de león maduran rápidamente, aunque todavía dependen de su madre leona para que les enseñe los entresijos.

Pero para ganar popularidad, los artistas necesitan algo especial o lograr un estilo que sea divertido para todos. Las fotos perfectamente sincronizadas son precisamente eso.

Ya sea posando en la gran pirámide, saltando al unísono para una foto grupal con extraños en la playa Maya en Tailandia o notando una increíble coincidencia entre luces y sombras, las fotos perfectamente sincronizadas están en todas partes en nuestra vida diaria. Aquí ofrecemos una mirada paródica a fotos que otros han tomado. ¿Podrías haberlas hecho mejor usando solo tu Google Pixel?



¿CUÁNDO EMPIEZAN A CONVERTIRSE EN UNA CANCIÓN?

Vista en @perfectlytimedphotos en Instagram, esta adorable foto muestra a dos cachorros de león, uno con el brazo alrededor del otro. Es posible que esta fotografía haya sido tomada con una cámara profesional como la Canon R5 Mirrorless. Puedes encontrar esta cámara de alta tecnología y alta calidad en Canon USA por $3699.

Aunque ciegos e indefensos al nacer, los cachorros de león maduran rápidamente, aunque todavía dependen de su madre leona para que les enseñe los entresijos. Puedes encontrar a estos cachorros en África, al sur del desierto del Sahara. Este fotógrafo estaba tumbado en la hierba, esperando la foto perfecta, cuando estos dos adorables cachorros aparecieron. (@perfectlytimedpics/Twitter)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA