Rápido y Curioso

Fotos sincronizadas que te harán mirar dos veces

Con las redes sociales, los fotógrafos aficionados tienen más oportunidades que nunca para hacer llegar su trabajo a las masas

  • Por: DANIEL ROSENBLAT
  • 08 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta foto parece haber sido planeada utilizando un entorno creado nada menos que por la propia madre Tierra.

Pero para ganar popularidad, los artistas necesitan algo especial o lograr un estilo que sea divertido para todos. Las fotos perfectamente sincronizadas son precisamente eso.

Ya sea posando en la gran pirámide, saltando al unísono para una foto grupal con extraños en la playa Maya en Tailandia o notando una increíble coincidencia entre luces y sombras, las fotos perfectamente sincronizadas están en todas partes en nuestra vida diaria. Aquí ofrecemos una mirada paródica a fotos que otros han tomado. ¿Podrías haberlas hecho mejor usando solo tu Google Pixel?

YOGA JUNTO AL MAR
CÁMARA PROBABLEMENTE UTILIZADA: SONY RX10 II

Esta foto está perfectamente sincronizada. En ella, hay una mujer sentada haciendo yoga en la playa mientras una ola rompe detrás suyo. A juzgar por la acumulación de arena sobre la que está sentada, esta foto parece haber sido planeada utilizando un entorno creado nada menos que por la propia madre Tierra.

Para capturar una imagen así, probablemente necesites una cámara de alta velocidad, como la Sony RX10 II. Es más asequible que la III pero aún efectiva. Puedes encontrarla por menos de $1,000 en algunas tiendas. Es compacta y, según un crítico de Amazon, tiene un "sensor increíble" y una "lente increíble". (@onediocom/Pinterest)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA