Y qué más

Racha de choques en carreteras federales ayer

Las prisas y no guardar la distancia reglamentaria causó accidentes con daños cuantiosos en los que por fortuna no hubo lesionados

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por lo menos cuatro vehículos participaron en el choque múltiple que se registró en el puente Miguel Ángel.

Las prisas y la gran afluencia vehicular en las horas pico hicieron ayer que se registraran varios choques por alcance, uno de ellos múltiple y el otro entre dos automóviles particulares.

Los participantes en los accidentes quedaron convencidos de que lo conveniente que es guardar la distancia de seguridad y transitar a la velocidad que indican los señalamientos.

En el primer accidente en el que participaron por lo menos cuatro vehículos, sus conductores no guardaban la distancia de seguridad y transitaban a velocidades por encima de las permitidas, por eso cuando uno de los vehículos freno, ellos no pudieron detenerse a tiempo y se alcanzaron de manera desastrosa.

Tuvieron que esperar el arribo de las autoridades y ahí, los minutos que pretendían ahorrarse los perdieron y sobradamente.

Ya no llegaron a sus destinos a tiempo, como pretendían.

Este accidente ocurrió en la carretera a Río Bravo sobre el puente Miguel Ángel, poco minutos antes de las 8:00 horas.

Otro de los accidentes ocurrió en horas de la tarde, sobre el libramiento sur, frente a la entrada a la colonia Puerta del Sol.

El accidente fue entre un Mustang que se impactó contra la parte posterior de un Pontiac, cuyos conductores prefirieron no esperar a peritos y arreglarse entre ellos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA