Qué pex

Quiere ser Rebelde otra vez

Maite Perroni no se cierra a la posibilidad de un reencuentro con RBD

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 20 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maite Perroni se dice emocionada de llevar su música a todo tipo de público.

Ciudad de México

Aunque ahora debuta en el género urbano y será estrella de la Marcha del Orgullo LGBTTTI en la capital, Maite Perroni no se cierra a la posibilidad de un reencuentro con RBD, pero sólo si se trata del equipo completo.

“Si se diera el hecho de estar los seis nuevamente en un escenario no me perdería la oportunidad de disfrutarlo con ellos. Si no fuéramos realmente los seis y no se lograra que todas las piezas y los elementos estuviéramos, pues continuaría mejor con los proyectos que estoy trabajando de mi parte. Creo que sería algo increíble vivir por un momento determinado eso que se vivió hace muchos años”, dijo la actriz y cantante.

Al cuestionarle sobre el papel del productor Pedro Torres y de quién eran realmente los derechos del grupo, afirmó: “Nadie. Pedro es el eje, el productor y la pieza clave que unió a todos para lograrlo. Al día de hoy se podría lograr (unirlos) si quisiéramos”.

Perroni se dice emocionada de llevar su música a todo tipo de público. En conferencia de prensa, la cantante habló de su nuevo sencillo titulado “Loca” así como sobre su participación el próximo 24 de junio dentro de la edición 49 de la Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual e Intersexual (LGBTTTI) en la Ciudad de México.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA