Qué pex

Quiere ser como Angelina

Caitlyn Jenner aún no termina su transformación en mujer.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 31 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Caitlyn planea verse como la actriz gracias a la cirugía plástica, aunque de manera gradual.

Caitlyn Jenner aún no termina su transformación en mujer, y entre sus planes se encuentra lucir como la actriz Angelina Jolie.

Así lo informa la edición más reciente de la revista “Life & Style”, que incluso revela que cuando acudió a recibir su premio ESPY, Jenner contrató a la estilista personal de Jolie, Jen Rade.

Para recibir el Arthur Ashe Courage Award en los premios ESPYS, Caitlyn Jenner sorprendió al mundo al lucir un vestido blanco de Atelier Versace, muy parecido a uno que usó Angelina Jolie en 2010.

Cuando Jenner aceptó el premio, pidió aceptación para otros transexuales. La ex deportista recibió una ovación en pie de algunos de los astros más conocidos del mundo del deporte tras su discurso de diez minutos.

El vestido que la actriz usó hace cinco años en una premier era de lana con una abertura hasta el muslo.

La tela del que Caitlyn escogió era más ligera.

Ambos vestidos tenían un escote en V y la tela se entrecruzaba a la altura de la cintura, mostrando las curvas de ambas figuras.

Jen Rade tuiteó entonces su emoción escribiendo:

“Tengo que decir que mi corazón palpita de emoción porque el mundo vea lo que yo he visto! #ESPYS #CaitlynJenner”.

La marca italiana también expresó su admiración en Twitter. “Felicidades a la hermosa @Caitlyn_Jenner quien se vio increíble en Atelier Versace esta noche en los #ESPYS”.

¿Cómo definirá Caitlyn su estilo como mujer? Si continúa emulando el look de Angelina, seguro el de Jenner será uno glamouroso y elegante.

“Tan pronto como empezó a vestirse de mujer, la gente le empezó a decir que se parecía a Angelina Jolie. Eso es por lo que ha estado esforzándose, así que es el mejor cumplido. Piensa que Angelina es la mujer más hermosa en el mundo”, declaró una fuente cercana a Jenner.

Además del estilo de Jolie, Caitlyn planea verse como la actriz gracias a la cirugía plástica, aunque de manera gradual. Hasta ahora, Caitlyn no ha respondido a la versión de la revista. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA