Qué pex

“Quiere paz”

El actor quiere que dejen tranquila a su familia, en especial a su hija Kate, quien por más que atacan no le encuentran culpable de nada

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 27 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eric del Castillo desea que en verdad en el país se dé un cambio en las próximas elecciones pues ya está cansado de la persecución contra su familia.

Ciudad de México

El actor Eric del Castillo desea que en verdad en el país se dé un cambio en las próximas elecciones pues ya está cansado de la persecución contra su familia y en especial contra su hija Kate de quien dijo que ya añora estar en su país con su gente.

“Ni mi mujer ni yo estamos contentos por esta persecución contra mi hija Kate, ahora tenemos que ir a pagar al SAT, donde le rascan y rascan y como no encuentran nada pues siguen rascando años y años”, declaró el actor.

Abundó que su esposa es la representante legal de Kate y debe acudir al SAT cada que se les requiere como este jueves, para “ver ahora con que novedad nos salen… Han rascado hasta por debajo de ellos… ahí si encontraron…”.

Ante el cuestionamiento de los medios sobre la presunta cuenta de diez millones de dólares que supuestamente tiene la actriz, Del Castillo declaró: “pues no sabía, que lo prueben… Tan es así que nosotros le hemos prestado dinero… No, por el amor de Dios… Chirrín chin chin, para el que lo inventó. Es gente mala la que dice eso”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA