Deportes

¡Quieren Sultanes tomar la ventaja!

Lo novena de Monterrey visita esta noche a los Guerreros de Oaxaca en el Parque Eduardo Vasconcelos, en el juego tres de la Serie del Rey

  • Por: AGENCIAS
  • 05 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Sultanes tratarán de ponerse en ventaja en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol al visitar a los Guerreros de Oaxaca.

Monterrey, NL.

Con la moral muy en alto, los Sultanes tratarán de ponerse en ventaja en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol al visitar a los Guerreros de Oaxaca a partir de las 19:30 horas, en el Parque Eduardo Vasconcelos.

La increíble victoria del miércoles por 7-6, en la que Agustín Murillo y Félix Pérez dispararon jonrones consecutivos, con dos outs, en el noveno inning, evitó un eventual colapso de los regios en su propio Estadio Monterrey.

“(Los jonrones) fueron una gran inyección de energía para el equipo y vamos a Oaxaca con la serie empatada y una mentalidad diferente”, expresó Murillo.

Los serpentineros probables para el tercer encuentro del “Clásico de Otoño” del beisbol mexicano son el zurdo dominicano José de Paula por Sultanes y el derecho Ruddy Acosta por los Guerreros.

De Paula tuvo marca de 4-4 en el calendario regular, pero no ha ganado en sus últimas cinco salidas y en cuatro de ellas no ha llegado al quinto inning; Acosta, por su parte, tuvo 5-1 en la temporada Otoño 2018  y en la postemporada tiene foja de 0-1.

“Lastimosamente los (pitchers) abridores no están extendiendo el juego como quisiéramos, pero tenemos el bullpen que nos ha resultado hasta ahora y hay que darles el crédito”, dijo el mánager de Monterrey, Roberto Kelly.

Los Guerreros vieron escapar de las manos la victoria en el segundo desafío, pero están confiados en regresar al triunfo en su casa.

“Aquí no pasa nada, es una serie larga y sabemos de la capacidad de los dos equipos, ahora esperemos que nuestra afición pese”, indicó el mánager de Oaxaca, Sergio Omar Gastelum.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA