Mi región

Quieren alcaldes seguir mandando

Buscan reelección Óscar Almaraz y Jesús de la Garza, entre otros

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ Y ALEJANDRO ECHARTEA
  • 03 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A partir de hoy y hasta el 11 del presente mes corresponde la licencia del alcalde.

Cd. Victoria, Tam.

Finalmente ayer “dieron el sí” a sus aspiraciones de reelección los alcaldes priistas de Ciudad Victoria y Matamoros, Óscar Almaraz Smer y Jesús de la Garza, respectivamente, entre otros que en días previos ya habían anunciado que también quieren seguir gobernando sus municipios.

El alcalde capitalino dio a conocer que este sábado acudirá ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para solicitar su inscripción como aspirante a la candidatura a presidente municipal de esta capital en el proceso electoral 2017-2018.

“He recibido muchas muestras de apoyo de muchas familias, de mucha gente de Victoria, y he tomado una decisión, sí me voy a registrar”, dijo.

Será este sábado cuando habrá de instalarse la Comisión de Procesos Internos en el Comité Directivo Municipal del PRI en Ciudad Victoria. “Sí voy a participar en este proceso interno”, dijo.

CHUCHÍN PIDE LICENCIA

Por unanimidad el cabildo de Matamoros aprobó la solicitud de licencia del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, quien se separó de su cargo para buscar la reelección como candidato del PRI.

El mismo alcalde manifestó que la licencia es a fin de participar en el proceso electoral, por lo que estará ausente del día 3 al 11 de marzo, dejando en su lugar al décimo regidor Rafael Salas González, como lo marca el código municipal.

Comentó que su intención es llegar a ser candidato del PRI y volver a gobernar Matamoros en el periodo 2018-2021.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA